fbpx
La Ley De Limón
19159
page-template-default,page,page-id-19159,bridge-core-2.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-20.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18580,elementor-page elementor-page-19159

Como experta en la ley de limón, lucharé por ti.

Por Qué Elegir A West Coast Lemons

Abogada Que Habla Espanol

West Coast Lemons es uno de los únicos bufetes de abogados de limón en California donde trabajará directamente con la abogada que maneja su caso. No más tener que hablar a través de asistentes o asistentes legales para obtener actualizaciones sobre su caso, usted puede trabajar directamente con la abogada.

Representación Legal Gratuita

Ofrezco consultas gratuitas y estoy feliz de darle consejos si tiene un caso todavía o no. Si tomo su caso de la ley de limón, usted no tendrá que pagarme nada por los honorarios y costos de abogado y también soy una de las pocas empresas que no le cobra una cuota de contingencia. La ley del limón dice que si usted tiene un caso válido, el fabricante tiene que pagar los honorarios y costos de su abogado así que una vez que reciba el pago de su limón, también me pagarán por mi trabajo. Así es como sabes que estamos en el mismo equipo. Tu pelea es mi pelea.

Experta En Derecho Limón

Algunos bufetes de abogados saben un poco sobre muchas cosas. Yo no. Sé mucho de una cosa: la ley del limón. El 100% de mi práctica se dedica a representar a los consumidores en sus alegaciones de la ley del limón. Eso significa que usted obtiene una abogada experimentada que se especializa en exactamente lo que necesita.

Michelle Fonseca-Kamana

Presidenta y fundadora
West Coast Lemons

Mis padres nacieron y se criaron en Colombia, y se mudaron permanentemente a los Estados Unidos en la década de 1980. Al crecer vi de primera mano cómo los latinos pueden ser tratados y aprovechados, así que sabía que quería usar mi educación para ayudar a la comunidad latina. En 2014 me convertí en abogada y he dedicado mi carrera a educar a los consumidores y luchar por sus derechos contra los grandes fabricantes y concesionarios. Mi misión es ayudar a los consumidores, independientemente de sus ingresos, y la ley del limón me permite hacer eso. Ofrezco consultas gratuitas y si acepto a su caso, no tendrá que pagar los honorarios de abogado - el fabricante de su limón los pagará por usted.

Todo lo que necesitas saber sobre
la ley del limón

No deje que los fabricantes se aprovechen de usted.

 

¡Conozca sus derechos!

¿Qué es la ley del limón?

La ley de limón de California, también conocida como Ley de Garantía del Consumidor Song Beverly, es la ley que protege a los consumidores cuando compran un vehículo o producto que el fabricante no puede reparar bajo garantía.

 

Hay tres maneras principales de calificar para la ley del limón:

  • Garantía implícita: esto significa que su coche o RV no estaba a la vanguardia de los estándares normales dentro del primer año después de la compra.
  • Garantía exprés: usted lleva su coche o RV varias veces por el mismo problema y el distribuidor no puede solucionarlo mientras está bajo la garantía del fabricante.
  • Regla de 30 días- el concesionario tiene su coche o RV durante más de 30 días para la misma reparación.

 

Una cosa a tener en cuenta- sólo porque técnicamente califica no significa que usted tiene automáticamente un buen caso. Factores como el número de días en el concesionario para reparaciones, el número de visitas de reparación y la importancia del problema juega un papel importante en lo fuerte que es su caso.

¿A qué tengo derecho si compre un limón?

Por lo general, si usted tiene un limón tiene derecho a una recompra o un reemplazo. Una recompra consiste en la devolución de su pago inicial, pagos, costos de reparación de su bolsillo, remolque, costos de alquiler, y pago de préstamos, menos la compensación de kilometraje y menos cualquier adición al mercado de accesorios.

¿Pueden los coches usados calificar para la ley del limón?

Algunas veces. Cuando tenga visitas de reparación bajo la garantía del fabricante, es posible que pueda construir un caso de ley de limón.

¿Los contratos de arrendamiento califican para la ley del limón?

Si alquilaste tu auto y tienes reparaciones bajo la garantía del fabricante, puedes calificar para la ley del limón. 

¿Cómo funcionan los honorarios y costos del abogado?

Afortunadamente, la Ley de Garantía al Consumidor Song Beverly (también conocida como la ley del limón) se basa en la protección del consumidor, lo que significa que el fabricante paga los honorarios y costos de su abogado. Usted no paga nada de su bolsillo por los honorarios y costos del abogado.

Una diferencia de muchos otros bufetes de abogados de limón, en West Coast Lemons no cobramos a nuestros clientes una tarifa de contingencia. Nuestro objetivo es hacerte completo de nuevo, no tomar tu dinero.

¿Puedo recibir una compensación por el dolor y el sufrimiento o el salario perdido?

Desafortunadamente, la ley del limón no da salarios perdidos o dolor y sufrimiento por sus problemas relacionados con el limón. Sin embargo, la ley del limón tiene la posibilidad para una sanción civil si hay una violación intencional de la ley del limón.

Tres pasos hacia el éxito

Permítanme Ser Su Guía A Través Del Proceso De La Ley De Limón

01

Aprender Sobre Tu Historia

Ofrecemos consultas gratuitas en nuestra oficina, por teléfono, o a través de video chat- lo que funcione mejor para usted!

02

Servicio centrado en el cliente

Adaptamos nuestra estrategia de litigios a sus necesidades, ya sea que eso signifique trabajar hacia un acuerdo rápido o presionar para que tenga su día en la corte, estamos aquí para servirle.

03

Luchar por ti

Con años de experiencia defendiendo los derechos de los consumidores, soy una experta en conseguir que los fabricantes le paguen lo que se merece!

Llame Ahora Para Programar Su Consulta Gratis

714-804-5546

O envíame un mensaje y te llamaré

Call Now ButtonCall Now - Free Consultation!